Joffrey y las prostitutas mundo+

joffrey y las prostitutas mundo+

He ahí el quid de todo esto. A Connington lo podemos descartar, fue Mano del Rey durante una semana o dos. No habia pensado en las Manos de Aerys II: Merryweather andaría bien de dinero supongo, pero estuvo poco en cargo y con Aerys desquiciado no creo que ninguno se atreviese a hacer semejante cosa.

Y sí, me ha gustado lo de Jon Arryn, mucho. Tienes razón con lo de Merryweather. Y me alegro que te gustase lo de Jon Arryn, si te digo la verdad tampoco me parece un alarde de intelecto, se me ocurrió y lo puse, y punto.

No sabia que fuese la ostia. Deseos de sodomía no sé, XD, al fin y al cabo ante todo Connington era un caballero. Yo creo que siempre fue un amor platónico el que sentía por Rhaegar. Decía que Yo era la ostia, no lo de Jon Arryn. Lo soy y lo sabes, para que vamos a mentir a estas alturas. Pero vamos, no me acerco a vuestro nivel, todavia. Para estar a mi nivel deberíais empezar a mutilaros partes de vuestro cuerpo y guardarlas en un saquito.

Por dónde empezar lo dejo a vuestra elección XD. Si después de eso no eres nombrado Mano y Lord de tu propia casa, no se admiten devoluciones. Las quejas, como siempre, a la bruja roja. Los ingresos en efectivo a la Mano. Bueno esperate, antes de amputarme nada voy a ver a la bruja roja, a ver si con suerte… Y luego ya inicio mi carrera politica, y que me quiten lo bailao.

Pues yo le hubiera correspondido rompiéndoselo a él….. Si hubo un día que Robert Baratheon estuvo especialmente bien, ese fue el día de la batalla del Tridente XD. Su actitud durante la Rebelión me parece cobarde, infantil y caprichosa. Se supone que organizó el Torneo de Harrenhall para conspirar contra su padre cosa que me parece muy bien ……..

Él las abandonó con el loco de su padre, que pretendió usarlas como moneda de chantaje a los dornienses. A mí los Targaryen que me gustan son los que demostraron algo de cerebro, como Jeahaerys I o Aegon V, o los que tenían huevos y carisma como Daemon Targaryen. Los idiotas llorones como Rhaegar…….. Y ya, como próximo ensayo: Joder la imagen esa de Charles Dance a mitad de texto da mal rollo.

Incluso para un hijo del hierro. Por otro lado, yo comprendo a Tywin: Así como las labores de gobierno de los 7 reinos. En definitiva, no hay nada como el calor de una prostituta y la humedad de su coño en la cama tras una dura jornada de trabajo. Lo digo por un tío de NY acusado de fraude que ha exigido un juicio por combate.

Lo que nos íbamos a reir XD. Oh vamos tio, si tu estuvieras en un juicio y ves que la estan cagando tambien pedirias juicio por combate…y citarias las frases de tyrion en su juicio!! Yo me imagino al tío en plan: Un duelo con armas de fuego? El tío seguro que quiere a un tío dando volteretas con una lanza. Conectaba el burdel con otro sitio desde donde Tyrion se escabullía cuando iba de incógnito a ver a Shae.

Por cierto, a ver si alguien me despeja la duda. Muchos dicen q Tommen perdió la virginidad con Margaery, pero recuerdo como su abuelo hablaba de llevarle a un burdel con las putas para enseñarle. Era la escena del funeral de Joffrey. Se supone q Tommen ha estado de putas tambien, no? Pues, mira, tal vez en la serie quisiesen meter de esa forma la pista de que Tywin era un putero, ya sabemos que la sutileza nunca fue lo suyo….

De todas formas eso sólo pasa en la serie. El Tommen de los libros y Margaery también, que en los libros es apenas una cría, lista, eso sí es totalmente diferente, es un personaje que no tiene mucho que ver, un niño que juega con gatitos y que ni sabe qué es el sexo me temo. Es un fragmento de Festín de Cuervos narrado por Cersei:. Se moría de ganas de oír a los hombres hablar de su padre en femenino. Lord Aurane tuvo que señalarle que muchos hombres se negarían a servir a bordo de un barco que llevara nombre de bufón; al fin, el niño accedió a ponerle el nombre de su hermana.

Meter eso en la serie podría funcionar pero era muy arriesgado. Mira, por lo menos metieron la escena de Robin Arryn chupando la teta de su madre xDDDD eso yo nunca lo he visto en una serie americana, y me quedé flipando, pq no creia q se atrevieran.

Chico joven algo atontao siendo manipulado sexualmente por una mujer, eso es lo q funciona. Mírale que listo, no le da la gana elegir y se queda con los dos. Que pena que no te hubieran conocido Oberyn y Ellaria Arena, te habrían hecho muy feliz. El primero es algo duradero y sólido, que puede durar toda la vida y que sólo aparece tras mucho tiempo. Pasado ese tiempo uno empieza a apreciar con nitidez esos defectos de la otra persona que antes le hacían tanta gracia y le empiezan a molestar.

Desde esta perspectiva, sí se puede decir que Tyrion estaba enamorado, precisamente por eso era incapaz de ver lo que era Shae en realidad, pese a ser un hombre inteligente y Shae no especialmente inteligente.

Su relación en los libros era muy diferente. A quien amaba Tyrion aparte de a su hermano Jaime y sigue amando es a Tysha, su primer amor cercenada sin piedad y sin razón de la serie.

O el 6, perfectamente pudo ser una mano con esposa. Y yo creo que lo de Shae fue curiosidad, ver qué le vió Tyrion. Igual le debe haber gustado, recordemos que Shae era una jovencita de 18, hermosa y pícara. Merryweather sólo duró dos años y el resto hasta la muerte de Aerys estuvieron durante apenas unos meses en el año de la Rebelión. A las Manos anteriores habría que descartarlas porque es improbable que un burdel siguiese estando tanto tiempo en el mismo sitio.

Tywin, casi 20 años y Arryn, Pudo haberlo construído otra Mano mucho tiempo antes, pero es harto improbable que siguiese estando el mismo burdel hace tanto tiempo en el mismo sitio, así que en ese caso probablemente tendría otra función.

En su momento también lo pensé, pero me parece un poco rebuscado. Se me ocurre que Jon Arryn también podia cumplir los requisitos: Se que Jon Arryn era demasiado honorable como para irse de putas, pero aqui no digas ni siempre ni nunca. Otro podría haber sido Otto Hightower. Solo digo que tampoco se puede dar por sentado que fuese Tywin. No creo que un burdel aguantase en el mismo sitio desde la Danza de Dragones. La verdad es que puede que tengas razón.

A mí no se me había ocurrido pensar en Jon Arryn, supongo que lo imaginaba demasiado viejo, demasiado decrépito como para andar metido en esas cosas. Por esto, nunca me dio por pensar que Arryn anduviese con prostitutas, aunque tampoco me dio nunca por pensar que Tywin lo hiciese hasta que se le descubre con una.

Yo creo que este dato tiene que tener cierta trascendencia. Podría ser, aunque yo no lo veo. Si es Tywin el putero, lo cierto es que también da que pensar. O a mí, al menos, me da que pensar en el parecido que se establece con uno de sus hijos. Yo creo que los tiros van por aahí, pero es sugerente lo que comentas. A mí sí me lo hace pensar, la verdad, pero entiendo tu punto. Así padre e hijo no sólo comparten las cosas buenas -estrategia, inteligencia, capacidad de mando- sino también sus penurias.

Y esto puede ser un argumento a favor de que Tyrion es un Lannister o una de esas pistas falsas que Martín mete para despistarnos y dejarnos con la boca abierta. Gran ensayo la verdad pese a estar muy poco argumentado. El amor que Tywin sentía por su mujer queda perfectamente claro y plasmado y es indudable si damos por ciertas las citas que hablan de ese gran afecto. No señores, Tywin Lannister no cagaba oro. Yo pienso que todo lo dicho es cierto.

Pobres Cersei y Jaime. Ya tenía yo ganas de que alguna vez se hablase de esto. Se habrían ahorrado guerras y conflictos para el reino y probablemente Tywin siguiese vivo a estas alturas. El reino condenado por la hipocresía moral de este hombre, que fue incapaz de tratar a su hijo Tyrion con respeto y serle franco con el tema de sus vicios y estuvo ciego a la evidencia del incesto entre sus otros dos hijos.

Si lord Cregan hubiera tenido dos dedos de frente, hubiera retomado el Nuevo Agasajo por la fuerza inmediatamente después de la Danza de Dragones. Y a ver quién tendría los huevos de criticarle entonces. Aunque estoy bastante de acuerdo, tampoco podemos asegurar que los norteños no hubieran dejado esas tierras desprotegidas contra los salvajes. El resto de cosas ya opino que seria muy difícil: Lo que si puedo asegurar es lo de las donaciones a la Guardia y que si Cregan lo hubiese invadido no se lo hubiesen arrebatado.

De modo que sí se podía defender de los salvajes que llegaban continuamente, igual que los Mallister aprendieron a defenderse de los hijos del hierro y los marqueños a defenderse de los dornienses. No sabe cómo administrar unas tierras tan bastas, y aunque supiera hacerlo no tiene bastantes hombres para hacerlo. Una mala administración puede ser tan mala para el cultivo de la tierra como la guerra o el mal clima. En cuanto a la comida, hay que recordar que los clanes de las montañas tienen el mismo clima y eso no les impide celebrar copiosos festines cada vez que se presenta la ocasión.

Sin embargo, creo que fue casi peor la manera del rey Jaeharys de hacerlo que lo que hizo en sí. Ya había redactado un nuevo código de leyes que privaba a los norteños de muchas de sus antiguas leyes y jurisdicción propias.

Lo minino que pudiera haber hecho hubiera sido concertar un matrimonio político con los Stark pata suavizar el golpe. Pero una injusticia es una injusticia, da igual que sean o 5. No solo les incluiría en la familia real cosa que solo podían decir los Arryn , sino que ganarían prestigio e incluso la posibilidad de que alguno de sus descendientes fuera capaz de montar dragones. Por otra parte, si al final aceptaron lo del Agasajo me cuesta pensar que se hubieran negado a un matrimonio.

No digo que Jaeharys debería haberles impuesto ambas cosas, sino que fuera parte de la negociación. Los Stark no se meten en tema de influencias, el juego de tronos les da alergia, y si bajan del Cuello se derriten, como dice Meñique.

Aunque al final entraron en la Danza de Dragones a cambio de un matrimonio con la familia real, tambien hay que decirlo. Tambien me imagino que tendrian un poco de tacto y pensarian en los pros y los contras de enlazar con la corona, que tampoco son tontos. Otra cosa que demuestra que el Norte no tenían tanto problema con el Agasajo dado a la guardia, es lo que planeaba hacer Ned al repoblar la zona y protegerla de los salvajes. Me faltan elementos de para poder hacer un juicio justo sobre ese tema en concreto, pero pienso que los norteños debieron tener algo de culpa en esto.

En su momento, la Guardia de la Noche parecía fuerte y que se mantendría así por mucho tiempo, pasase lo que pasase. Ni siquiera conocemos bien los motivos del interés de Jehaerys y su esposa por la Guardia de la Noche.

No estoy seguro de esto, y puede no ser así, pero cabría pensarlo. Si no hubiera sido por Jeahaerys, probablemente los Targaryen habrían sido expulsado temporal o permanentemente del Trono e incluso de Poniente; da igual que tuviese dragones, los dragones sirven para conquistar un territorio, no para mantenerlo estable. Maegor tenía dragones y ni fue capaz de acabar con la guerra, ni pudo evitar morir traicionado.

Por eso hay que valorar tanto el esfuerzo de Jeahaerys. Logró parar el baño de sangre, y dejó al reino en una situación mucho mejor y a su familia muchísimo mejor posicionada de lo que la dejó Aegon I porque Jeahaerys no tiene la culpa de los errores de su nieto Viserys.

Incluso fue capaz de parar durante todo su reinado que duró 50 años el conflicto Bracken-Blackwood. Por todo esto, pasó a la historia como el Conciliador. Medio reino les odia por la Boda Roja, por el asesinato de Elia y sus hijos, por el saqueo de Desembarco del Rey….. Tywin no lo tenía calculado, pero ello ni le resta su parte de culpa. El septon Barth ejerció 40 años como Mano, los dobles que Tywin, y fueron años de paz y prosperidad para el Reino. Barth y Jaehaerys trajeron paz al reino, Tywin en cambio tiene su parte de culpa en el estallido de la Guerra de los 5 Reyes, al fin y al cabo, el casus belli que desencadenó la guerra el adulterio e incesto de la reina y la bastardía de los herederos fue algo que se generó dentro de su familia, dentro de su casa.

Yo, personalmente, considero tiranos a casi todos los reyes Targaryen que tenían dragones, ya que eso les daba carta blanca para hacer lo que quisieran. Pero es cierto que es algo muy subjetivo y que todavía no tenemos datos suficientes para evaluar la situación. Pero no se que revelación puede hacer Martin que justifique las acciones de Jaeharys. Por cierto, me parece muy injusto que se exculpe a Jaeharys de los errores de su nieto Viserys y que se culpe a Tywin del incesto entre Jaime y Cersei.

Y lo mismo para culparlo de los errores que hizo Cersei tras su muerte. Casi todo el mundo le considera un ser deforme y una maldición por ser enano, y es posible que un lord de Roca Casterly enano no generase tanto miedo, lealtad ni amor en sus vasallos como lo haría un hombre de estatura normal. Probablemente no me haya expresado bien al principio. Cuando hablo de culpa de los norteños me refiero a que entiendo que eran unos territorios no explotados, dentro de la inmensa superficie que es el Norte.

Si los norteños no tenían pensado hacer nada con esas tierras, probablemente la idea de que la Guardia las aprovechase como tierras de labranza no sería tan mala. De todas formas, puede que como dices si hubiesen gobernado antes los Bolton eso hubiese generado fricciones, pero no fue así, los Bolton no gobernaban de aquello y los Stark han sido siempre firmes apoyos de la Guardia, tal vez el propio Lord Stark consintió en la cesión.

Acerca de los motivos, pues qué puedo decir, el septon Barth era un hombre sabio, versado sobre magia, a quien muchos consideraban un hechicero.

Acerca de Viserys sí creo que hay una distinción importante: Seguro que su abuelo lo educó lo mejor que pudo y le dio buenos consejos, y por lo que se cuenta, Viserys I no era un mal hombre. Lo que es cierto es que la Danza de los Dragones fue en buena medida culpa suya y a punto estuvo de destruir de nuevo a la casa Targaryen.

Tres fueron sus grandes errores: Por mucho que le hubiese instruído, su pobre abuelo no tenía forma de evitar que Viserys la cagase de esta forma. En cambio, en el caso de Tywin, por supuesto no toda la culpa es suya y él obligó a sus hijos a enrollarse, pero fue algo que sucedió ante sus mismas narices y que él se negó a ver.

Sobre Tyrion, debería saber por los libros de los maestres que no necesariamente los hijos de Tyrion serían enanos, en cualquier caso, tal vez sea lícito albergar reservas en el contexto de la cultura de la saga, claro hacia poner a un enano al mando, pero la actuación heroica y brillante de Tyrion en la Batalla de Aguasnegras debió hacerle a Tywin reconsiderar sus impresiones previas acerca de su hijo y su talento.

Y no sólo no cambió su percepción, sino que fue minusvalorado, su mérito nunca reconocido y humillado en repetidas ocasiones. Que yo no digo que no tuviese su parte de razón, ojo, pero en ese caso sí tenía las manos liberadas para actuar como viese oportuno y ya vimos todos lo que hizo.

En ninguna de las guerras que enfrentó, Tywin tuvo que hacer frente no sólo a nobles y ejércitos, sino a toda una masa de populacho enfurecido que pedía su cabeza. Jaehaerys sí, y sabía que una guerra así no se podía ganar por las armas, por eso optó por la paz y por eso me parece admirable como personaje. Vale, solo un apunte: Gracias por el dato. Otra vez Sansa es la víctima de la malvada mente de Joffrey, quien al descubrir que Robb Stark ha muerto en la Boda Roja, piensa recuperar su cabeza para alimentar con ella a su hermana.

A lo que Joffrey responde: Lista original de The Hollywood Reporter. Temporada 1, episodio 2. Temporada 1, episodio 9. Temporada 1, episodio Temporada 2, episodio 1. Temporada 2, episodio 4. Temporada 3, episodio 6. Temporada 3, episodio 8.

joffrey y las prostitutas mundo+

Joffrey y las prostitutas mundo+ -

Por eso hay que valorar tanto el esfuerzo de Jeahaerys. Barth y Jaehaerys trajeron paz al reino, Tywin en cambio tiene su parte de culpa en el estallido de la Guerra de los 5 Reyes, al fin y al cabo, el casus belli que desencadenó la guerra el adulterio e incesto de la reina y la bastardía de los herederos fue algo que se generó dentro de su familia, dentro de su casa. Me faltan elementos de para poder hacer un juicio justo sobre ese tema en concreto, pero pienso que los norteños debieron tener algo de culpa en esto. Y no sólo no cambió su percepción, sino que fue minusvalorado, su mérito nunca reconocido y humillado en repetidas ocasiones. Mientras Lord Baelish habla con Sansa, Ros le dice a Shae que cuide a la muchacha, especialmente de él.

El personaje de Yara Greyjoy hermana de Theon en los libros se llama Asha. En la serie se modificó el nombre para evitar la confusión con Osha. En el segundo capítulo, Ned Stark se ve obligado a ejecutar al huargo de su hija Sansa, Dama. En realidad no es un lobo, es un perro llamado Zunni que la actriz que interpreta el papel de Sansa Sophie Turner adoptó.

Ambos estudiaron al mismo tiempo en la Royal Academy of Dramatic Art y ambos son de Yorksire, por lo que son viejos amigos. El fuego valyrio existió en realidad y se llamaba fuego griego. Esta sustancia usada por el imperio bizantino a partir del siglo VI era tan inflamable que con su sola mención hacía estremecer al enemigo. Entre sus propiedades se encontraban: La actriz que da cara a la peligrosa sacerdotisa roja, Carice Van Houten iba a hacer el casting optando a otro papel en la primera temporada, pero por problemas de agenda no pudo presentarse.

Los encargados de la serie volvieron a llamarla para la segunda temporada y acabó dando vida a Melisandre. Harry Lloyd Viserys tuvo que golpearse 10 veces contra el suelo para conseguir la toma perfecta de su impacto contra el piso tras ser coronado por Drogo con oro hirviendo. Jack Gleeson Joffrey Lannister recibió una carta de Martin que decía: Dicen que la mayoría de los actores no han leído los libros de Juego de Tronos, que se van enterando de lo que les va a pasar a sus personajes a medida que tienen los libretos.

En algunos casos como el de Maisie Williams Arya , es porque a la madre le parece que no es una historia para una chica de su edad. Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un email con cada nueva entrada. Nombre de usuario o dirección de correo. No tienes una cuenta? Mas actualidad en Juego de Tronos temporada 4 Juego de Tronos: El caballero errante, la precuela.

Juego de Tronos temporada 4. Escrito por Laura E. Por ello la redacción de melty. Ordenar la muerte de los bastardos Cuando los rumores de que Joffrey es en realidad hijo de Cersei y Jamie empezaron a difundirse, éste ordenó la muerte de todos los hijos bastardos de Robert Baratheon. La cabeza de Ned Stark Tras la ejecución del Rey de Invernalia y padre de su primera prometida, Joffrey obligó a Sansa mirar la cabeza decapitada de su padre.

La orden de decapitar a Ned Las promesas que Joffrey había hecho, tanto a su futura mujer como al consejo, no fueron suficientes para evitar la muerte de Ned Stark.

Juego de Tronos temporada 4: Jon Nieve, un nuevo líder. Series Daredevil temporada 3: Series Las Chicas Gilmore:

Al igual que con Alayaya en los libros, Cersei captura a Ros en lugar de Shae. Lo digo por un tío de NY acusado de fraude que ha exigido un juicio por combate. Aunque, en mi opinión, Chataya no llega ni a ser secundaria. Merryweather sólo duró dos años y el resto hasta la muerte de Aerys estuvieron durante apenas unos meses en el año de la Rebelión. Igual le debe haber gustado, recordemos que Shae era una jovencita de 18, hermosa y pícara. Ros acompaña a Meñique al muelle donde se encuentra Sansa Stark y su doncella, Shae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *