Prostitutas marroquies prostitutas puticlub

prostitutas marroquies prostitutas puticlub

Hace unas semanas, reporteros de informativos de la cadena Telecinco, mostraban una espeluznante realidad: Sin duda alguna, esta noticia, no debe pasar desapercibida para aquellas personas que luchamos por abolir las injusticias que destruyen los derechos fundamentales de la infancia y las mujeres.

Debo intentar hacer un gran esfuerzo para ser respetuosa al sacar a la palestra un tema delicado y del que todavía mucha gente prefiere evitar comentar. El juego de la oferta y la demanda, tampoco se escapa de este terreno. Si existen prostitutas es porque existen clientes que lo demandan.

Si la prostitución no fuera un negocio rentable, hace tiempo que habría desaparecido. La prostitución, mueve millones de euros al año a escala mundial, sin excepciones. La prostitución, entendida como aquella actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero, es dificil de cuantificar, precisamente por ser una realidad ocultada. Revisando por internet me sorprendió encontrar el testimonio de un emigrante español en Dubai.

En su blog comentaba lo siguiente: Visiones y declaraciones en definitiva, vertidas desde la óptica profesional de una mujer musulmana.

Como en cualquier otra experiencia, a mi llegada a Marruecos, decidí que no podría elegir una mejor forma de integración en el país que la convivir en el seno de una familia marroquí, en el calor de un hogar desde el que poder afrontar las nuevas experiencias, conocer la cultura desde dentro y aprender a adentrarme en una realidad desconocida, no como mera observadora sino partícipe en el devenir diario de la sociedad. Regresó a las 2 horas con sus flamantes lentillas de color que luciría en la fiesta de cumpleaños.

Lo quería, era evidente, pero su paga semanal no alcanzaba para comprar aquel capricho. Se montó en el asiento de copiloto y se marchó. Después de 45 minutos de larga espera en el mismo lugar, me empecé a inquietar por la tardanza.

Ahí fue cuando realmente me alarmé, por la inconsciencia de montar en el coche de un desconocido. Uno de los ejemplos de este tipo de chicas, vino de la mano de una vecina próxima a mi vivienda. Sus ropas caras, su peluquería semanal y su coche descapotable, nada tenían que ver con el nivel de vida familiar.

No hay una transacción económica directa por el servicio prestado, pero sí una cesión del cuerpo a cambio de cumplir con el deseo de alcanzar una vida de lujo. Algunas de ellas, terminan viéndose involucradas en la prostitución, de manera directa o indirecta, tal y como se refleja en el blogger Words For Change. Recuerdo la primera vez que acudí a la Casa de España en Casablanca, un espacio visitado mayoritariamente por hombres marroquíes de clase alta y chicas jóvenes, también marroquíes.

Su objetivo era claro, había estudiado una carrera y no dudaba querer trabajar de ello, fuese como fuese. Existe una gran distinción entre la prostitución ejercida en pueblos y ciudades, tal y como pude observar en Khemisset y Azrou o en Rabat , Marrakech y Tanger.

El analfabetismo y la soledad son dos de las características principales de estas mujeres. Otra cosa bien distinta, es la que se ejerce en ciudades, especialmente turísticas.

La Organización Panafricana de Lucha contra el Sida en Marruecos lanzó un escalofriante estudio sobre la prostitución en el país. Las motivaciones de las mujeres que han desencadenado en la venta de su cuerpo se basan en el grado elevado de analfabetismo y pobreza, especialmente de las mujeres provenientes de las zonas rurales.

Traducimos las historias de Global Voices para que los medios ciudadanos del mundo estén disponibles para todos. Marruecos tiene la reputación de poseer un significativo índice de prostitución. Mientras algunas se van al exterior a estudiar o trabajar, otras se internan en la prostitución. El blogger Words For Change ha escrito una excelente pieza sobre las jóvenes campesinas de Marruecos quienes, al encontrarse en la gran ciudad para ir a la universidad, terminan involucradas en la prostitución.

En las residencias de mujeres, Aïcha aprendió a vestirse, maquillarse, y caminar como mujer. El primer paso hacia el abismo fue salir de incógnito con hombres mayores, quienes la invitaban a buenos restaurantes y la hicieron descubrir sus encantos y su feminidad. La estocada final fue cuando ella descubrió que debía pagar con su cuerpo las cuentas para hacer realidad sus mayores fantasías adolescentes. Una vez que Aïcha se graduó, fue difícil dejar su bien pagada vida nocturna por un miserable trabajo de escritorio o abandonar las luces de la gran ciudad por una pequeña casa en Lhajeb.

Me dijo con una voz amarga: Su educación y belleza hacen que hombres ricos y reconocidos de todo el mundo paguen por sus servicios.

Otro post reciente, de Thejoker , apunta que una prostituta en Marruecos luce como cualquier otra persona:. Lo que es deplorable es que muchas de estas chicas estudian, tienen una familia pobre y hacen el trabajo debido a la gran falta de dinero. Una vez vi a una chica, muy joven, quien me pareció que era virgen, ella temía que alguien se le acercara y al final alguien le habló, ella continuó completamente tímida. Es una verdadera pena lo que vemos en las calles de Casablanca.

Algunos marroquíes dicen que si una chica no viste el tchadour [velo] entonces pueden estar seguros que es una prostituta. No es como en Europa donde las prostitutas son reconocidas por la ley. Yo supongo que algunas chicas visten jeans y ropa occidental y no son prostitutas, pero cada quien tiene que buscar antes de encontrar el verdadero amor. Hola , creo que el que ha escrito este texto , no tiene ni idea de Marruecos ni nunca ha venido: D Porqe hay muy pocas putas , y la mayoria de las chicas en la calle estan sin velo , y muuuuuy pocas , pouisimas , apenas estan son las que son putas: D Ademas , Marruecos no es un pais pobre , para nada..

Hace 8 años que vivo en Marruecos, y al igual que en todos los paises hay prostitusion pero estoy de acuerdo contigo Sara tambien hay hermosas mujeres de baquero que son mumeres normales. Me parese exelente su comentario tambien decian que de agadir se casaban con. El pais si que es pobre, con la riqueza que tiene, que es mucha, muy mal repartida y en la mayor parte de los casos las chicas se ven obligadas a ejercer la prostitución por necesidad económica.

Y con lo tapadas que se mantienen las mujeres; lamentable que ellas estén involucradas en la prostitución. Casarse puede ser una puerta al cielo o al infierno, no tomes esa decisión precipitada, y si te mete prisa, ya tienes la respuesta, sólo quería salir de su país. Siendo marroquí no me hables de racismo y de maltrato a la mujer que conozco bastante bien ese país, por desgracia y son maestros en esos dos artes. Hola Abderahim, empiezo diciendo que soy de Murcia y y suelo pasar vivo en Melilla y conozco vuestro país porque paso a menudo y convivo con ciudadanos magrebi, espero que leas esta reflexión y si cabe esta revendí canción y lo entiendas.

En cambio las mujeres de tu país, no suelen morir por manos de otros hombres habría que ver la estadística si las publicasen , ya que son sumisas, y fieles al temor de vuestra sociedad machista y tirana de vuestras costumbres, las cuales no son malas, ni buenas, pero si son abusivas como las mismas que hace varios centenares de años hemos tenido en este país.

Me parece que no conoces tu propio país, porque existe muy mucho prostitución como cualquier país del mundo, pero dicho por nosotros los españoles o parece ofensivos por que os lo han inculcado con el castigo y no os hecho la culpa porque tenemos varios casos aquí también de adoctrinamiento patriótico. Espero que no te lo tomes como una ofensa, sino como una opinion constructiva que os haga pensar que clase de país queréis tener y luchar por ello.

Me parece una reflexión superadecuada y basada totalmente en la realidad.

Si la prostitución no fuera un negocio rentable, hace tiempo que habría desaparecido. La prostitución, mueve millones de euros al año a escala mundial, sin excepciones. La prostitución, entendida como aquella actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero, es dificil de cuantificar, precisamente por ser una realidad ocultada.

Revisando por internet me sorprendió encontrar el testimonio de un emigrante español en Dubai. En su blog comentaba lo siguiente: Visiones y declaraciones en definitiva, vertidas desde la óptica profesional de una mujer musulmana. Como en cualquier otra experiencia, a mi llegada a Marruecos, decidí que no podría elegir una mejor forma de integración en el país que la convivir en el seno de una familia marroquí, en el calor de un hogar desde el que poder afrontar las nuevas experiencias, conocer la cultura desde dentro y aprender a adentrarme en una realidad desconocida, no como mera observadora sino partícipe en el devenir diario de la sociedad.

Regresó a las 2 horas con sus flamantes lentillas de color que luciría en la fiesta de cumpleaños. Lo quería, era evidente, pero su paga semanal no alcanzaba para comprar aquel capricho. Se montó en el asiento de copiloto y se marchó. Después de 45 minutos de larga espera en el mismo lugar, me empecé a inquietar por la tardanza. Ahí fue cuando realmente me alarmé, por la inconsciencia de montar en el coche de un desconocido. Uno de los ejemplos de este tipo de chicas, vino de la mano de una vecina próxima a mi vivienda.

Sus ropas caras, su peluquería semanal y su coche descapotable, nada tenían que ver con el nivel de vida familiar. No hay una transacción económica directa por el servicio prestado, pero sí una cesión del cuerpo a cambio de cumplir con el deseo de alcanzar una vida de lujo.

Algunas de ellas, terminan viéndose involucradas en la prostitución, de manera directa o indirecta, tal y como se refleja en el blogger Words For Change. Recuerdo la primera vez que acudí a la Casa de España en Casablanca, un espacio visitado mayoritariamente por hombres marroquíes de clase alta y chicas jóvenes, también marroquíes. Su objetivo era claro, había estudiado una carrera y no dudaba querer trabajar de ello, fuese como fuese. Existe una gran distinción entre la prostitución ejercida en pueblos y ciudades, tal y como pude observar en Khemisset y Azrou o en Rabat , Marrakech y Tanger.

Conviví con ellos y nunca vi nada raro. Ahora me sale una mujer en España casada con un marroquí y feliz de su bebe. Me quiere presentar a dos parientes marroquís de un pueblecito. No tengo ni idea que hacer ya que debo ir a buscarla al pueblecito. Soy mayór que ella y no sabe español. Ni sé como se quiere casar. Juegan con tus sentimientos y cuando te han esprimido toda tu sangre de dejan como a una colilla, hay que tener cuidado con estas mujeres, pero vamos todas no son iguales.

Hola, vuelvo a escribier otras linea sobre la prostitucion de marroquinas en españa, algunos hombre se enamoran de estas mujeres y le ofrecer dejar este mundo pero ellas no quieren, ellas estan acostubrada a un mundo de fiesta, divercion y dinero que cualquier hombre no puede seguir, por eso no hay que teneler tanta lastima, estan hay por que quieren y por que se acostubran a este mundo. Suscríbase a los comentarios de este post vía email.

Rising Voices en castellano. Boletín Suscríbete para recibir novedades de Global Voices en Español. Darse de baja de la lista. Otro post reciente, de Thejoker , apunta que una prostituta en Marruecos luce como cualquier otra persona: Escrito por Jillian C.

Traducido por Adriana Gutiérrez. Hola al leer esto que dicews me acuerdo enseguida de Rocio, mi amiga y compañera de trabajo. Yo no te lo recomiendo. Marroqui …porque nadie es profeta en su tierra solo por eso…. Hola muy buenos los comentarios sobre marruecos,Parace un país interesante. Temas Economía y negocios Educación Mujer y género Respuesta humanitaria. China Files en castellano. Nos enseña un cepillo de dientes.

No sé que dice, pero lo suponemos. En esas aparece Camille. Es rubio, con ojos claros, muy delgado y habla un español de libro. Muy gentilmente nos pregunta qué buscamos y nos sugiere que tengamos cuidado. El tipo se confía y nos invita a subir a su coche porque al parecer no es buena zona y es mejor que nos vayamos de allí. No hace falta llevar seis años para darse cuenta, pienso yo.

O eso se cree él. Nos subimos en su Renault Gordini negro del año 68, desde mi asiento de copiloto saboreo cada uno de los mandos del coche francés. En ese momento de un taxi baja una individua que podría ser brasileña perfectamente, aunque es marroquí. Me toca pedir en inglés. Hemos pasado gratis y ahora nos la van a clavar, pienso. Cinco euros o cincuenta dirhams un vaso de cerveza aguada. Con poco sabor a cerveza, aunque se asemeja por su suavidad a la italiana.

Caro en España, un robo en Marruecos, pero esto es otro mundo y aquí nos podrían haber cobrado casi a su antojo.

prostitutas marroquies prostitutas puticlub Y así fue como llegó a España. Se dijo primero que se trataba de una coacción de la competencia. Para que siga siendo el escenario perfecto de una novela negra. Una vez vi a una chica, muy joven, quien me pareció que era virgen, ella temía que alguien se le acercara y al final alguien le habló, ella continuó completamente tímida. Utilizamos cookies propias y de terceros para prostitutas marroquies prostitutas puticlub su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Royal Mansour Bar Marrakech. Siendo marroquí no me hables de racismo y de maltrato a la mujer que conozco bastante bien ese país, por desgracia y son maestros en esos dos artes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *